lunes, 29 de noviembre de 2010

El principito

Había 1 vez 1 niño q venía de otro planeta y parecía entender mucho mejor las cosas de este mundo que sus habitantes. Así comprendía que aunque hubiera mil rosas o mil lobos iguales en el mundo, los suyos eran únicos, pq a ellos había hablado, escuchado y cuidado, lo q los hacía irremplazables para él.
También sabía q pueden inventarse mil formas de ahorrar tiempo, pero q si 1 no sabe en qué invertirlo, no sirve de nada haberlo ahorrado.
Conoce gente y se da cuenta de quién vive para sí mismo y quién para los demás; y tb aprende lo q es domesticar, una cosa q se ha olvidado y que significa "crear lazos," y que aunque se vaya lo q has domesticado, no has perdido, al contrario, has ganado, pq la realidad te recuerda que ese lazo que has hecho está ahí, las cosas te recuerdan esa persona, de modo q las cosas adquieren 1 valor enorme.
Este niño no ha estudiado, pero sabe q en la vida hay q pararse a mirar las cosas que suceden alrededor como 1 espectáculo y 1 regalo, como las puestas de sol, la cosa más bella q pueda verse para él.
Un libro para replantearse las cosas más sencillas y aprender mucho en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario